Club de Golf

El Club de Golf de Vistabella cerca de Torrevieja, –  Costa Blanca – Alicante, es un lugar de ensueño, en el que puedes disfrutar de la belleza que ofrece el Mediterráneo, un excelente clima todo el año.

campo de golfEl Campo de Golf cuenta con un espacio de naturaleza único de 34 hectáreas, ideal para prácticar y jugar al Golf, el campo está diseñado para que el jugador experto o aficionado pueda disfrutarlo, adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles de jugador. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, el lago de gran tamaño, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona. Contamos con Academia de Golf donde contarás con profesores expertos en la materia.
tienda
Tienda, En el Club de Golf también encontrarás una tienda especializada con profesionales de golf que pueden asesorarte de acuerdo a tus necesidades. Contamos con productos de Golf, Padel y Bolos sobre hierba. Disponemos de una gama amplia de material de forma que el surtido sea variado, siempre a los mejores precios. Con increíbles ofertas todas las semanas.
restauranteNuestra Cafetería/Restaurante, ubicado en un lugar privilegiado del Club, ubicada en la zona alta de Vistabella Golf, por lo que ofrece una excelente panorámica del campo de Golf. En la que puedes disfrutar de un momento ameno con una bebida o degustando nuestro amplio menú, centrado en una apetitosa variedad de comida internacional.
bolosPista de Bolos, Vistabella Golf cuenta con una nueva pista de bolos sobre cesped, construida bajo los requisitos internacionales por Dales Sport, situada en la zona del Complejo Deportivo con mejores vistas. La pista cuenta con 8 calles para el juego y con unas dimensiones de 37*37 metros, contando además con una oficina de Socios, zona de exposición de resultados y paneles informativos, aseo y almacén.
padelInstalaciones de Padel, Puedes disfrutar de las instalaciones de Pádel más modernas en Vistabella Golf. Tienes a tu disposición 3 pistas de cristal para practicar tu deporte favorito. Las mismas están iluminadas y situadas junto a la casa club. La superficie de hierba artificial, permiten jugar con toda comodidad. Además puedes contar con nuestro profesor Steve Durie tiene más de 13 años de experiencia en Padel y Tenis.

Ctra. 945. Urbanización Entre Naranjos. Orihuela 03319 ALICANTE

Contacta con nosotros.