Ahora el Golf es mas fácil

Tienes a tu disposición un Campo de practicas para mejorar tu Swing, puedes apuntarte a un curso o disfrutar con tu familia y amigos de la belleza del entorno de nuestro campo.

En la Academia de Golf de Vistabella Golf te ofrecemos multitud de cursos, análisis de tu juego mediante vídeos  incluso dispones de una tienda especializada con profesionales de golf que resolverán cualquier duda que tengas.

Instalaciones

Ahora practicar es un placer

El campo de prácticas de Vistabella Golf es un espacio de gran belleza y diseño. Cuenta con 23 puestos, parte de ellos cubiertos, en los que se puede practicar tanto sobre esterilla como sobre hierba natural. La instalación dispone de luz para poder ser utilizada en horarios nocturnos. Además cuenta con una Academia con aula individual para poder impartir clases teóricas, de reglas o probar la tecnología de enseñanza disponible.

Para completar esta zona, Vistabella Golf cuenta con un putting green situado junto a la Casa Club y un gran bunker de ensayo, para poder mejorar tu repertorio de golpes.

Caseta campo de prácticas. Vistabella Golf

Vistabella Golf pone a tu disposición cursos de golf de niveles principiante, intermedio y alto según su habilidad y experiencia. Vistabella Golf ofrece clases individuales y clases para 1 o 2 personas con las que podrá, además de aprender y mejorar su par, disfrutar de la compañía de otro jugador y de un profesor de golf experimentado.

Nuestras instalaciones son perfectas para realizar clinics de perfeccionamiento y clases con expertos profesores de golf endiferentes idiomas (inglés, alemán, sueco, finlandés y español). Consulte más abajo las tarifas y datos de contacto de nuestros profesores y comience a disfrutar de su swing.

Prácticas en Campo de golf. Vistabella Golf. Complejo deportivo cerca de Torrevieja - Alicante.

El Handicap significa la cantidad del día que trabajas al mes

Profesores

Visita nuestras instalaciones

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto